Síguenos en:
X
FESALUD S.A.
R.U.C.: 20565963725
Día: 24 Mes: 4 Año: 2024
Dirección: Av. Javier Prado Este 3580 - San Borja
1. Identificación del usuario o tercero legitimado
2. Identificación de quien presenta el reclamo (en caso de ser el usuario afectado no es necesario su llenado) *
3. Motivos *
4. Detalle del reclamo *
Máximo 1500 caracteres
5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al E-mail consignado *
* Si su respuesta es NO, el resultado será enviado a su dirección.
Al enviar mis datos personales, acepto los Términos y Condiciones y la Política de Protección de Datos de Grupo Fe.
* Todos los campos son obligatorios
Enviar datos
Las IAFAS, IPRESS o UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles.

Estimado Usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD ante hechos o actos que vulneren o pudieran vulnerar el derecho a la salud, o cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o coberturas solicitada o recibidas de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS pública, privada o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el Centro de Conciliación y Arbitraje -CECONAR de SUSALUD".
Lee aquí nuestro
Boletín del afiliado
© 2021 Fesalud
Contáctenos